domingo, 3 de abril de 2011

Mou ‘empuja’ a Gago al altar


Por si no lo tenía del todo claro, el técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, ha ‘ayudado’ a su pupilo Fernando Gago a tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Esa no es otra que la de casarse con su novia, la tenista también argentina Gisela Dulko, con la que contraerá matrimonio el próximo mes de julio.

Para ello, Gago no tendrá que hacer ningún sacrificio. Las pocas oportunidades que le da Mourinho de jugar le ‘empujan’ a no posponer la boda y casarse durante la disputa de la Copa América. Batista, el seleccionador, no le ha llamado en las últimas convocatorias y por tanto dispondrá de esas fechas libres para contraer matrimonio. Gisela, en cambio, deberá renunciar a la disputa de la Copa Confederaciones que enfrentará a Argertina y Japón por amor.

Así lo anunció la considerada mejor jugadora de dobles del planeta en pleno Masters 1000 de Miami. “No jugaré la Copa Confederaciones por un asunto personal”, desveló refiriéndose a su casamiento. La pareja se conoció en 2009 durante la disputa del Masters de Madrid. Entre ellos surgió el flechazo y desde entonces siguen juntos una relación que acabará en una sonada boda. Cuentan en Argentina que y a tienen reserva en uno de los mejores locales del barrio de Palermo en Buenos Aires.

Antes de salir con Gisela, Gago se relacionó con la modelo argentina Luli Fernández, que le dejó “por mujeriego” al enterarse por los medios de que estaba comenzando una historia amorosa con la tenista. Gisela, por su parte, tuvo un par de relaciones en el mundo del tenis con el chileno Fernando González y el español Fernando Verdasco...


No hay comentarios:

Publicar un comentario