Leo Messi se convirtió este martes en el máximo goleador de la historia del FC Barcelona al superar, gracias a un nuevo 'hat trick', los 232 goles anotados por el legendario César.
Messi ya es el máximo goleador de la historia del Barça. El argentino fue el gran protagonista de un FC Barcelona que ganó 5-3 al Granada con Messi celebrando a lo grande su nueva efeméride: con un triplete.
Leo anotó su primer gol a los 17 minutos, el segundo a los 68 minutos y completó su exitosa tanda a dos minutos del final. "Enhorabuena, Leo", saludaban los videomarcadores del estadio Camp Nou mientras la afición aclamaba a su ídolo.
A pesar de que a comienzos de semana se creía que Messi estaba a cuatro goles de alcanzar la marca de César, el club azulgrana realizó un estudio junto al diario "La Vanguardia" para asegurar que el récord anterior estaba fijado en 232 goles, y no en 235, como se dijo al principio.
Messi llega así completamente lanzado al final de temporada y suma siete partidos consecutivos marcando, acumulando un total de 17 goles en ese margen de encuentros. A esta cifra cabe sumar el "hat-trick" que consiguió con su selección en el triunfo por 3-1 en un amistoso ante Suiza.
Además, Messi suma 54 goles esta temporada, superando ya en uno su mejor marca en una sola campaña.
En el torneo doméstico Messi suma 34 tantos en 28 partidos de la Liga española, dos más que el madridista Cristiano Ronaldo que juega este miércoles con el Real Madrid en Villarreal.

simple y sencillamente el mejor............
ResponderEliminar