El encuentro se rompió con el primer gol de Rooney y la expulsión de Kompany. Welbeck y otra vez Rooney pusieron el 0-3 al descanso. El City se repuso y estuvo cerca del 'Replay'.
Kompany. El belga vio una exagerada roja tras una entrada con los dos pies. Se llevó balón y no tocó al contrario. Como mucho, era amarilla, por la beligerancia del gesto.
En el minuto 12, el City perdía 0-1 y estaba con un jugador menos. Welbeck, de volea, y Rooney, de penalti ponían el 0-3 al descanso que hacia presagiar una hiriente goleada en compensación al daño que el City causó en Old Trafford hace unos meses con aquel 1-6 en la Premier.
Pero el City se rehizo. Mancini movió el banquillo y quitó a Silva, para reservarle, y a Johnson, desaparecido, para dar entrada a Zabaleta y Savic. El City tiró de casta y con un tanto de Kolarov, de falta, y otro de Kun Agüero, el mejor de los 'citizen', se metió en el partido. Entre medias, salió el repescado Paul Scholes, que regresa a la disciplina del primer equipo del United tras anunciar su retirada este verano. Hoy, su influencia fue menor en los 30 minutos que disputó.
Al final, Lindegaard, muy inseguro durante toda la tarde pese a empezar el partido con un paradón a disparo de Aguëro, evitó el empate tras otra falta de Kolarov ya con el tiempo cumplido. Pasó el United a los dieciseisavos de final de la Copa de la FA Cup, pero desaprovechó la oportunidad de redimir su orgullo en el Etihad Stadium

No hay comentarios:
Publicar un comentario