LOS BLANCOS TIROTEARON AL LYON EN SU MEJOR PARTIDO EN EL BERNABÉU
El Real Madrid, con 9 puntos, se consolida en solitario al frente del Grupo D con su victoria sobre el Olympique de Lyon, segundo con solo 4 puntos. No tuvo rival el Madridque con la victoria en Lyon el próximo 2 de noviembre será matemáticamente primero de Grupo, aunque ya tiene asegurada la clasificación para los octavos de final de laChampions League.
Clara superioridad del Madrid durante todo el encuentro, aunque en el primer tiempo no se reflejó en el marcador. El Olympique salió con un claro sistema defensivo, con dos líneas muy juntas atrás y Gomis solo delante, para intentar aprovechar algún contragolpe. Lloris tuvo que emplearse a fondo ante Cristiano (6' y 9') y se mostró seguro durante toda la primera mitad, salvo en la acción del gol, ante el que nada pudo hacer. Xabi Alonso sacó un córner, Cristiano peinó y Benzema puso el pie en el segundo palo, 1-0 (19').
El Olympique de Lyon replicó poco después (28') en un remate de cabeza de Gomis que se fue al fondo de la red, pero el fuera de juego era claro y el tanto no subió al marcador. Como tampoco subió un remate de Benzema a tiro de falta de Xabi Alonso. Algún madridista había pedido la barrera y el madridista sacó mientras el árbitro contaba los pasos. Le costó la tarjeta a Xabi Alonso.
Y en el segundo tiempo resolvió definitivamente el Madridpor la vía rápida. Khedira (47') aprovechó un buen servicio de Benzema (2-0) y Ozil (55'), en posición de fuera de juego, recoge un rechace y desde la línea de fondo remata cruzado, falla estrepitosamente Lloris que introduce el balón en propia puerta (3-0).
No tuvo ninguna capacidad de reacción el Lyon, que sólo apareció en ataque en un remate de Gourcuff que se estrelló en el travesaño (58'). Ramos puso la puntilla (80') a la salida de un córner sacado por Kaká. El Lyon, un equipo muy flojo que permitió una cómoda e importante victoria al Madrid.

No hay comentarios:
Publicar un comentario