miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Bayern está a otro nivel


Los de Heynckes se mostraron muy superiores a un Villarreal que se encomendó a Rossi y Nilmar



El Bayern de Múnich se impuso con justicia al Villarreal con goles de Kroos y Rafinha. Los alemanes fueron muy superiores al Submarino, que empieza con mal pie su singladura en el 'grupo de la muerte' de esta Champions League.
El plan de convertir El Madrigal en un fortín para lograr el pase a octavos ha saltado por los aires a la primera. El Bayern de Múnich demostró estar a otro nivel y se impuso con demasiada facilidad a un equipo que no está acostumbrado a ser tratado así. Garrido, intentando adelantarse a la jugada, sacó un once con un centro del campo de contención, pero eso no bastó para detener la sangría.
No sólo se sufrió en defensa, sino que se echó de menos al sancionado Borja Valero. Sin el madrileño, al Villarreal le cuesta mucho jugar al fútbol. Nilmar y Rossi intentaron hacer la guerra por su cuenta y, aunque tuvieron destellos, no pudieron con la zaga alemana.
Todo lo contrario del Bayern, que entró como quiso y por donde quiso. Ribery demostró que cuando está a su nivel, es muy difícil de parar y Schweinsteiger recordó a su mejor versión. Con esos dos argumentos y la pegada de hombres como Müller, Kroos, Mario Gómez o Petersen, los amarillos pudieron hacer poco.
A los seis minutos los alemanes ya mandaban en el marcador gracias a un tanto de Kroos. El canterano del Bayern no desperdició una gran acción de Ribery y marcó la diferencia.
Los de Garrido intentaron restablecer el empate por medio de Rossi y Gaspar, pero en ambas ocasiones se toparon con Neuer.
Pudo ser peor
Por su parte el Bayern pudo hacer más sangre, pero también se encontró con un Diego López muy acertado. Cuando el partido daba ya sus últimos coletazos, Rafinha sentenció con una jugada individual.
Mal comienzo, por lo tanto, para los amarillos en la Champions. Si el grupo ya era complicado por sí solo, ahora se le añade la dificultad de haber dejado escapar puntos en El Madrigal. La 'buena' noticia es que Nápoles y City empataron. Todavía hay margen de maniobra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario