El Real Madrid acabó goleando a un Rayo Vallecanoque se le subió a las barbas durante buena parte del encuentro. Michu sorprendió a todo el mundo con un gol a los 26 segundos de juego, al aprovechar un error garrafal de Lass Diarra y la pasividad del joven Varane a un primer disparo de Tamudo rechazado por Casillas.
El 0-1 sorprendió tanto como el once inicial presentado por Mourinho, que puso de inicio al hasta ahora inédito Albiol, a Lass por Khedira y dejó a Ozil en el banquillo por Kaká. El invento pronto se vio que no funcionaba. Michu , Lassy Tamudo disfrutaron de ocasiones para aumentar la ventaja, pero Cristiano puso el empate (39'), al resolver un contragolpe. Mourinho reaccionó en el banquillo y poco antes de ese gol sentó a Lass, señalándolo como el culpable de la derrota, y dio entrada a Ozil. El alemán empezó a hacer funcionar al hasta ese momento inexistente centro del campo madridista. Higuaín resolvio una falta ensayada justo antes del descanso. El Rayomerecía más.
A poco de la reanudación un claro penalti a Kaká permitía a CR7 aumentar la diferencia. El 3-1 parecía definitivo, pero el Rayo no agachó la cabeza y siguió plantando cara.Michu de nuevo puso a su equipo en el partido con el 3-2. Pero el rayo empezaba a pagar su esfuerzo y el Madrid a hacer valer su calidad y cuando peor estaba jugando y parecía más cerca el empate, Varane puso el 4-2 (67') que prácticamente sentenciaba el encuentro. Benzema(73') y Ronaldo de penalti (84') redondeaban una goleada ficticia por lo visto en el campo, pero que , sin duda, será balsámica para un equipo que todavía tiene que centrarse

No hay comentarios:
Publicar un comentario