El Madrid ganó sin problemas al Galatasaray con un 'hat trick' de Cristiano Ronaldo.
Casillas sólo duró en el campo un cuarto de hora porque le lesionó Sergio Ramos.
Drogba se fue lesionado por una entrada de Pepe.
El Real Madrid ganó sin excesivos problemas en Estambul y sumó sus primeros tres puntos en la Champions League. Eso es, al menos lo que dice el marcador tan rotundo y los números no engañan, pero lo que volvió a reflejar el equipo blanco, el de Ancelotti es que sigue sin saber a lo que juega. En principio, según dicen los expertos madridistas, debería hacerlo al toque, pero la realidad es que este Real Madrid es el 'Pelotazo Team'. Lo del toque si está, aparece en contadas ocasiones, porque este equipo juega al balón largo desde la defensa o desde el centro del campo a los delanteros.
La transición, la combinación no existe y, claro, con la pegada que tiene este equipo, cuando delante está un equipo como el Galatasaray cuya defensa parece que va con el rival, lo normal es que pase lo de ayer, goleada blanca. Eso sí, aparte de pegada, este equipo tiene suerte, mucha suerte o dos muy buenos porteros. No se sabe a ciencia cierta el porcentaje de estos dos factores.
Sólo así se entiende que el Galatasaray no marcara en el arranque del partido donde pasó por encima de los blancos.
Lesión de Casillas y cambio al cuarto de hora
Casillas salvó una y fue lo único que hizo porque en el minuto 10, Sergio Ramos le dio un golpe en las costillas e Iker se marchó lesionado. Ni su peor enemigo hubiera escrito este guión para Casillas cuyo debut duró un cuarto hora, lo que tardó el probar para seguir y darse cuenta que, como dice la canción de Los Secretos, le persigue su amiga mala suerte.
Ese cambio en la portería fue la primera gran noticia de la noche turca y la segunda, que Diego López está de dulce. Salió y para comenzar le hizo un paradón a Sneijder y otro a Felipe Melo que los del Galatasaray no se creían. Como tampoco el 0-1 de Isco en el minuto 33 que fue, como no podía ser de otra manera, de un balón largo que controló con la derecha y remató con la zurda de manera magistral para marcar.
El Galatasaray intentó reaccionar, pero lo cierto es que Cristiano y Di María podían haber marcado antes de irse al descanso de un partido raro, sin fútbol y en el que el Madrid, en su primer disparo entre los tres palos había marcado. Eso, y con dos lesionados, los dos provocados por los blancos. El primero, Casillas por un golpe de Ramos y el segundo, Drogba, por un golpe de Pepe en el hombro. Sin duda, la ausencia del delantero marcó mucho la segunda parte del equipo turco.
Festival blanco
La segunda mitad arrancó vibrante con una ocasión clarísima para cada bando, pero ni Di María, ni Cristiano ni Yilmaz atinaron. Los turcos querían remontar, pero no contaban con un error garrafal de sus centrales que le regalaron un balón a Di María que se lo dio a Benzema para plantarse ante Muslera y poner el 0-2 en el minuto 54.
Ahí se acabó el partido para el Galatasaray y comenzó el festival del equipo blanco que llegaba como quería a la meta de un Muslera que se multiplicaba para atajar los disparos de los jugadores del Real Madrid. Evitó en varias ocasiones los goles de Cristiano, pero en el minuto 63, no pudo hacer nada para frenar al portugués que tras estar desesperado todo el partido, sonrió para celebrar un tanto repleto de errores de la zaga turca, de rechaces y de la tranquilidad de Isco para ponerle el balón a Cristiano.
El 0-4 sólo tardó tres minutos en llegar y fue otra vez obra del luso que aprovechó un rechace de Muslera a remate de Sergio Ramos para marcar. El partido ya no tenía más historia que la de ver a Bale debutar en Champions con el Madrid y ver el 0-5, obra de Benzema en el minuto 80. Eso, y ver el gol del honor turco, el 1-5, que marcó Burut en el minuto 84. Parecía que así iba a acabar el partido, pero en el minuto 90, Cristiano marcó el 1-6, logrando un 'hat trick' con el que finalizó el encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario