martes, 1 de febrero de 2011

Los siete pecados capitales del Real Madrid

La prepotencia en la dirección del club y del equipo se han convertido en sus principales enemigos





1. LUJURIA: José Mourinho tiene un deseo desordenado e incontrolable por tener todo el poder en su mano y poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos. Los últimos, el fichaje del '9' y quitarse de encima a Jorge Valdano.
2. GULA: Los excesos de Florentino Pérez en fichar, al precio que sea, para tener siempre a los mejores jugadores. Los resultados deportivos de sus excesos no se ven ahora por ningún lado.
3. AVARICIA: También la capitaliza el presidente blanco Florentino Pérez en su afán de acumular riqueza y presumir del Real Madrid como el club más rico del mundo. Tampoco ese afán de acumular se refleja en el ámbito deportivo.
4. PEREZA: La de Benzema que ha contado con todas las oportunidades del mundo y sólo ha dejado ver su calidad en cuentagotas. El resto del tiempo ha deambulado sobre el césped sin despertar ningún tipo de ilusión entre el madridismo.
5. IRA: La que día sí y otro también ofrecen el entrenador, Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Están 'peleados' con el mundo y muestran contínuamente rabia y resentimiento.
6. ENVIDIA: La del Real Madrid y el madridismo en pleno hacia el Barça. Cualquier comparación les resulta infructuosa. En Barcelona hay armonía, se trabaja bien y todo sale redondo. En Madrid, hay luchas internas, algunos no responden a las expectativas y los resultados empiezan a torcerse.
7. SOBERBIA: La de Mourinho en su afán de ser el centro del mundo, el mejor, el intocable

No hay comentarios:

Publicar un comentario