martes, 5 de octubre de 2010

Hatem Ben Arfa fue operado con éxito tras fractura de tibia y peroné

El delantero francés del Newcastle fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné sufrida el último domingo tras una violenta entrada de Nigel de Jong.


Hatem Ben Arfa fue operado con éxito tras fractura de tibia y peroné



Hatem Ben Arfa fue operado con éxito de la fractura de tibia y peroné que sufrió en la pierna izquierda el pasado domingo por una violenta entrada del holandés del Manchester City Nigel de Jong.
"Por el lado positivo, estoy contento de haber escuchado desde el hospital que la operación de esta mañana salió bien, así que ahora se trata de cuidarlo para que se recupere", indicó el entrenador del Newcastle, Chris Hughton, en un comunicado difundido por el club.
El técnico aseguró estar "completamente desolado por Hatem", que fue operado en Manchester, pues "lesionarse es bastante malo en cualquier momento, pero sufrir una lesión tan horrible y doble (tibia y peroné) en la misma pierna es malísimo para el chaval".
Hughton aseguró que todavía no pueden avanzar el tiempo de baja de Ben Arfa, que se unió a los "Magpies" el pasado verano con un contrato de cesión desde el Olympique de Marsella con opciones a completarse en un futuro su traspaso definitivo.
Tras lo sucedido el domingo, Nigel De Jong ha sido castigado por el seleccionador de Holanda, Bert van Marwijk, y no participará en los próximos dos partidos de su equipo nacional contra Moldavia y Suecia, pese a que su nombre ya había aparecido en la convocatoria.
No es la primera vez que De Jong, de 25 años, ocupa las portadas de los diarios por su juego agresivo.
Hace tiempo fracturó un peroné al centrocampista estadounidense del Bolton Stuart Holden y en el último Mundial de Sudáfrica protagonizó otra acción antideportiva cuyas imágenes dieron la vuelta al mundo: una patada en el pecho al español Xabi Alonso durante la final que España ganó a Holanda (1-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario